Quienes Somos

Galerie Pigalle nació de la interacción de criterios de quienes la integran, “sus socios” con la idea en común de que en la decoración debe respetar y proyectar la personalidad del espacio hogareño y la de los miembros que lo habitan, permitiéndoles de esta forma viajar a través del tiempo y las diferentes tendencias, en las cuales arquitectos, diseñadores y artesanos dieron forma a sus ideas en la creación de diferentes piezas como muebles, lámparas y accesorios, las cuales podemos adaptarlas hoy en día, logrando interiores armónicos que enlacen un estilo particular con gustos e inclinaciones personales, combinando estilos y tradiciones decorativas con las sensuales y exóticas influencias culturales del resto del mundo.

Galerie Pigalle, ofrece opciones de decoración, combinando lo antiguo, lo clásico, lo moderno y lo contemporáneo, logrando de este modo una perfecta fusión “el vintage”, permitiéndote hacer de la decoración un verdadero arte, respetando los diferentes estilos y creando un ambiente con contraste y personalidad propia.

En Galerie Pigalle, puedes adquirir diseños con la textura que los años provocan, piezas que evocan épocas de lujo, con el glamur de la vieja Europa. Te ofrecemos muebles con estilos renacentistas, imperiales, piezas del mágico movimiento art nouveau, clásicos del art deco, vitrinas con la fragilidad del estilo Queen Ann, artículos con virtualidad del estilo Victoriano, así como también con la versatilidad del Jugenstil o provenzal de la Toscana, en nuestros locales encuentras una infinidad de muebles de los estilos más conocidos de toda Europa, ahora al alcance de tus necesidades.

En accesorios puedes encontrar piezas con la fragilidad de la porcelana holandesa, la nitidez del cristal europeo, la sutileza de la opalina francesa, la fortaleza del mármol italiano, la flexibilidad de la baquelita alemana, en fin te invitamos a transportarte a través del tiempo, con nuestros encantadores diseños y piezas para todos los espacios de tu hogar. Contamos con artículos de diferentes épocas y estilos, que combinadas de manera imaginativa darán vida y calidez a tus espacios interiores. Nuestros complementos de decoración lucirán esplendidos en una casa o departamento urbano o campestre, de playa o estudio, como también en un restaurante u hotel, en general todos quienes deseen apostar por un contraste de estilos.

NUESTRO LOCAL

sambo

Además, contamos con un showroom en KARE Cumbayá.